domingo, 21 de marzo de 2010

descriptiva de un día aburrido

Amaneció, o por lo menos eso me imagino, porque cuando me acosté había luna y desperté con el sol impertinente invadiendo mi cuarto….. vi el despertador, que por tener como 12 años escuchándolo ya puede sonar por horas sin que me percate de su existencia….
Aja me desperté… pensé cuatro cosas una más absurda que otra e intente recordar un sueño, no se si de esa mañana o de alguna otra, total todas se confunden….

Decidí pararme, más por el impulso incontrolable de mi cuerpo de querer ir al baño que por el verdadero deseo de separarme de mi cama en una mañana que por fin no me estaba asfixiando de calor.
La rutina del baño, ni hace falta describirla porque me imagino que debe ser exactamente igual a la de todos los mortales, pero hoy, al entrar al baño me di cuenta que mi día sería aburrido, ¿Por qué? Sólo por el hecho de haberme fijado en el detalle que las cortinas de mi baño siguen siendo insoportablemente rosadas… a nadie que se le depare un día genial se le permite que repare en semejante estupidez que lleva años igual de rosada…

Ok… salí del baño y que idea genial se me ocurrió… la de todas las mujeres… coño estoy muy gorda y debería hacer dieta…. Pero irremediablemente terminé en frente de la nevera buscando que desayualmorzar porque ya eran como las 11 y ni modo a esa hora si se tiene hambre ni se desayuna ni se almuerza… y bueno pues me comí par de tostadas derramadas en mantequilla y mermelada ¿Qué asco no???

Continúa mi día aburrido que quien sabe a que hora terminará porque conmigo y mis ataques de noctambulismo nunca se sabe…

A veeerrrr siiii claro la computadora, para que, no se… o bueno si ver que nadie interesante escribió banalidades o que nadie banal escribió cosas interesantes…la misma paja de siempre y el correo no deseado full de diez mil maneras para alargarme el pene sin que tenga ni uno prestado… que desfachatez esa de recordarme mi soltería como si no fuese lo suficiente traumatizante que mis amigos mas desordenados ya tengan fecha de matrimonio….

Un par de jueguitos de solitario en cualquiera de sus versiones…. Una recordatoria de mi edad al no poder escapar del tetris, ver fotos repetidas pero divertidas por siempre….ups.. me recordé que tengo que hacer algo útil y cometo la tontería de pensar que me ocuparía un buen tiempo y atraería la distracción a mi día aburrido … pero coño me erre en eso esta vez…como siempre o como nunca… hice la vaina y zas me di cuenta que mi gran distracción útil sólo duró unos 20 minutos aprox. siendo optimista porque podría jurar que el día se detuvo y por ende no duró nada…

Y que hora es??? Deben ser como las 4 de la tarde pero noooooooooo el reloj me depara una desagradable sorpresa… apenas es medio día…y ni siquiera la factibilidad de una siesta se puede asomar porque evidentemente no tengo sueño como para eso… sin darme cuenta termino frente al televisor y dejó a un lado la esperanza de alguna llamada salvadora que le quite la etiqueta a mi día…total los días aburridos son aburridos y punto no hay nada que hacer …

veo tele,veo tele, veo tele, atiendo 10 millones de llamadas que evidentemente ninguna es para mi…. Y ahora si son las 4 de la tardeeeeeeee al fin que hago paseo por el baño y me vuelvo a fijar en las cortinas rosaditas esas que me descalabran la paz-ciencia….y pienso que si fuese mas flaca seguro que mi día sería mas divertido y automáticamente estoy frente a la nevera para ver que meriendo almuerzo.. hago cualquier idiotez que ensucia cual comida para un batallón y hecha por el mejor chef… como y regreso a la compu sólo para ver si ha pasado algo interesante, pero ya se imaginara que nada que veeerrrrrrrrrr y bueno escribo esto que me quedó casi tan aburrido y largo como mi día y que se los paso para que se aburran ustedes también por aquello de la justicia divina y que simplemente no es justo que me aburra sola…

No hay comentarios:

Publicar un comentario