miércoles, 4 de septiembre de 2013

Miley Cyrus y su .. escandalo???

ufff tenía días con esto en la cabeza, a ver si sale como lo pensé camino a casa...

Me da risa, si risa, leer tooodo lo que se ha escrito sobre el escándalo de la presentación de Miley Cyrus en los premios MTV.
Es gracioso ver como en mi país, Venezuela, surgieron un poco de gente escandalizada por como bailó la niña etc etc, la mayoría de los que leí pasados de los 30 años.
Ante mi sorpresa, risa y burla de los escandalizados me salieron mis propios detractores cuando comenté mi manera de ver la cosa; me explico:
Cualquiera cercano a mi edad (36 el 9) ha visto varias situaciones más escandalosas que un twerkin en unos MTV, hemos vivido a Madonna por ejemplo que hasta sacrilegios (para los católicos) ha cometido en escenarios diversos y videos musicales; no sólo esto también vivimos a una famosisima (one hit only a mi modo de ver) Sinead O´connor rompiendo una foto del Papa, drogamentazones sin control en diversos festivales musicales (muchos olvidaron el segundo Woodstuuuuc con Alanis cayendose de la traba en la tarima), el besito lesbico de Madonna y la Britney (antes de esquizofrenicamente raparse el pelo)  y un sin fin de escandalos para la época en que pasaron esos episodios, que quizás a varios ahora les parece una pendejada (a mi me sigue pareciendo más escándalo Madonna masturbandose con un crucifijo hoy día que la Miley con su perreo tardío)
Adicionalmente a eso, en una tierra en donde hará unos 15 años se estremeció bailando una especie de merengue que se llamaba "el baile del perrito" donde jevitas, sifrinitas y malandritas emularon el movimiento sexual de un perro en cuanta fiesta asistieron.
Si fuera poco TE ESTAMOS en un país en donde el perreo (intenso o no) se hace (aún) presente en cualquier fiesta con metro cuadrado para bailar que se monte.
En mi opinión, al contoneo de la Cyrus hay que responderle con un poco de e-mails de matrimonios en La Esmeralda, fiestas playeras, circuito cerrado de televisión de discotecas niches o clubs privados venezolanos, muchachitas en techos de una Meru con unos traguitos demás y un sin fin de etc bien venezolanos  para que vea lo lejos que está de ser escandalosa.
A mis millones y millonas de compatriotas (esto si debe escandalizar) sólo les deseo que se escandalicen y hagan lo propio, cuando sus hijos parezcan bailarines de Wissin y Yandel o daddy yanky o Pitbull con la Lopez en cualquier piñata donde los inviten.
Deseándoles una grata multiplicación de penes me despido, muy apenada, hasta el prox post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario