domingo, 21 de marzo de 2010

caminando

caminante no hay camino...
se hace camino al andar...

en mi vida pense que esa frase era algo más allá de lo recorrido y aprendido
con el tiempo
con los pasos
se contruye un camino
una vida
no hay destino...
solo un camino hecho con un millon de zapatos distintos
en escarpines lo mas inocente
en mis botitas aprendiendo a ser
en los pepitos de patente negro la reina
llegaron los botines y no quería a nadie
aparecieron los primeros tacones... me cai
las plataformas 90tosas me enamoré
los mil ejecutivos de nine west me gradué
de regreso a los de goma un sabatico de responsabilidades
ahora el patente negro mide 12 centimetros y tiene otros fines
los multiples tacones dependen del cansancio...
algun día volvere a los ortopedicos por la edad (eso espero)
y terminare en dulces escarpines de algodón...

todo un camino
y se hace camino al andar

No hay comentarios:

Publicar un comentario