sábado, 24 de marzo de 2012

promiscua, zorra o puta???



No sé como describir lo que siento cuando un poco de niñas de mi edad, o de cualquier otra, se ponen a criticarle o destruirle la reputación a otras, sin importar la edad que la otra tenga y, mucho menos sin importar si la otra es feliz o no con su conducta, sin mirarse la espalda en la que tienen colgado su pasado a nivel de secretismo sabido por todos.

Es raro, debería disfrutar con la vaina, porque a mi me criaron con una suerte de parametros morales que convertian al sexo en una peste bubónica si se practicaba antes del matrimonio, me case a los 31 y no soy la autora del libro ese de moda así q obvio q la perdi antes... 10 años antes.... así que perfectamente podría ser la criticadora, por aquello de la crianza, pero juro q soy la criticada por aquello de mi actitud. En mi casa deben jurar que perdí el virgo como a los 15 y yo ni pendiente de esa vaina hasta bien pasadita la mayoría de edad.

Con este poder de crítica es q nacen preguntas raras en el colegio, a mi me hicieron esta una vez: el videt me puede desvirgar? yo: NO MIJAAA, es que mañana voy al ginecólogo y me da miedo que eso pueda pasar y mi mamá me regañe... a mi solo me quedó pensar en q esta niña tan de sociedad era la única que no sabía q todo el mundo (y hasta su mamá) conocían su historia horizontal con su novio.

La broma esta en que en esta ciudad, o en este país, o en estos tiempos o en ____________ (inserte aquí el lugar que le de la gana) existe en las mujeres una autoridad que, nadie sabe de donde sale, para criticar a las demás.

A ver: si son muy amigas la destruyen en la intimidad del grupo y le hablan a ella de su "promiscuidad" y muchas agregan el temido "así no te vas a casar nunca"; si a la niña q tiene el desorden moral o la moral distraida osa a quitarte hasta las imposibles pero queridas conquistas es una zorra, o una microhondas o una calentona etc etc etc, pero se critica con más saña a pesar de que la palabra zorra suene hasta un poquito mejor que promiscua, pero en el círculo de críticas morales es peor.

Ahora bien, las promiscuas y las zorras les da de todo si las llaman putas, no se si por el asunto económico o por cual otro, lo que no terminan de entender es que las putas hacen lo mismo que ellas pero además del whisky o los tragos de colores, el costo de la habitación, el del estacionamiento, el del condon y el de los tequeños le sacan al carajo algo que ni la promiscua ni la zorra ganan en un solo día.

Es de cuestionar quien es más inteligente: si la que asume lo que es y cobra por ello para hacerse de una profesión criticadísima pero rentable, o la q pasa todo el día en una oficina con dolor en la entrepierna de la jornada nocturna en vez de durmiendo porque el trabajo ya fue hecho.
La promiscua tiene el poder de criticar a la zorra, la zorra de destrir a la puta y ésta última de reirse en su cama de todas las anteriores.

Aunque la puta pudiese tener eso de preocuparse, porque es mujer al fin, por el hombre de su vida que quizás nunca llegue, o que el que llegue la quiera rescatar de lo que mejor sabe hacer para meterla en una oficina, en donde pueda tener el poder de las promiscuas y de las zorras, para destruir a sus otroras colegas.
(la imagen fue tomada de un artículo de runrunes web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario