domingo, 21 de marzo de 2010

dialogo

-Hola como estas

-Aléjate de mi, cuando vas a terminar de entender que no quiero saber nada de ti

-Que pena porque siempre estaremos íntimamente relacionados

-No digas eso, ninguna excusa vale la canallada que dices, yo por mi naturaleza y por mi propia definición siempre estaré muy lejos de ti.

-Que dices pobre ignorante!!!! Como se te ocurre afirmar tal error, no te das cuenta q no somos nada la una sin la otra…

-Calla, calla no puedo escuchar ni una sola palabra de lo que dices, me contaminas, me enerva tu capacidad de intentar relacionarte conmigo.

-Podrás y podrán decir lo que quieras pero nunca lograras alejarme de ti, te persigo, te vigilo y me alimento de ti al igual que tu, sin reconocerlo, bebes de mi…

-Jamás repitas eso, es una desgracia lo que afirmas… yo sólo me alimento de verde y blanco y tu al contrario sólo apagas y oscureces todo, te alimentas de tu propio egoísmo…

-Sigue hablando insensata y no reconozcas jamás q tu existes porque yo lo hago y viceversa, no intentes salvarte en discursos baratos, que lo mejor de ti viene de mi y como siempre.. viceversa…

-Olvídalo esta será la última vez que te deje hablarme

-Querida mía hablar contigo se ha tornado tan absurdo como esas religiones que tratan de explicar lo que sucede entre nosotros para aplacar el miedo de los cobardes, para dar respuestas a algo que no lo tiene, que vicio absurdo y asqueroso….

-Todo tiene una respuesta y lo que tu llamas nosotros sólo lo puedo concebir en un odio profundo, no logró entender como tu tan sabia te empeñas en ponerle bases de relación de conexión a algo que no existe, no existe más allá de en tus concepciones erradas.

-Me dirás que no existe cuantas veces quieras pero eso no cambiará la realidad que es tan simple que por eso no la ves, oo querida… ooo amada mía tanto te empeñas en alejarte de mi que te acercas cada vez más y un día sólo estaremos juntos fundidos en mi esencia..

-Que locuras dices, causas en mí una risa histérica con semejante y por demás ridícula afirmación, definitivamente los años sólo logran que tu inteligencia merme…

-Sigues fantaseando en un orgullo impuro, tu sólo dejas desbastado a quienes vienen a verme, llenos de promesas falsas y cuando llegan a mi descubren lo que tengo ya largo rato afirmándote, todo pasa de mi hacia ti y como siempre viceversa…

-Creo que lo que más me molesta de esta divagación es que te califiques como un algo, como si existieras, cuando no eres mas que…

-Vas a decir nada??? Olvidarás así de fácil los años que discutimos sobre esa nada que no mas al darle nombre la jodes, no te regreses, no te pierdas en vacios que sabes que no puedes dominar, que mal gusto el tuyo de ponerle nombre y características a todo, incluso crear la palabra nada ha sido el chiste y el engaño más grande que has hecho…

-No pensaba recuperar argumentos sobre algo ya discutido y concluido… sólo te decía antes de tu arrogante interrupción q tu por no ser, por no estar, por ser el negativo de lo más bello e importante siempre no estarás en ningún lugar ni te llenaras de la fuerza que da la energía..

-No puedo lograr que salgas de tu error, así que no disgusto más pero te dejo una reflexión, si tu eres tan mejor que yo y tanto existes y como afirmas “estas” como puedes definirme sin histerias que tu siempre duras menos que yo…

-Eso no hace falta reflexionarlo, eso que acabas de afirmar es un argumento más para mantenerme paralela a ti, para burlarme de tu posición, porque querida quien te afirma q en ti duran las almas más que en mí?

-Tú no eres más que una chiflada infantil que se trata de excusar en preguntas, que no desea ver la verdad más allá de la teoría de las cavernas..

-No cites mis antiguos argumentos, te quedan gruesos…

-Y que ahora me vas a negar que para llegar a mi hay que pasar por ti primero, tu los degustas pero yo al final siempre me los trago

-Lo que me faltaba, ahora resulta que yo soy la proveedora de tu alimento

-No querida, yo simplemente te recuerdo que para morir hay que vivir primero!!!

-Los disparates de tu ego hacen que me sienta más fuerte, sin duda alguna sabes como decir estupideces..

-Estupideces según tu, pero la realidad no escapa a tus alegatos, te crees única y por eso gañas y hasta algunos sordos al universo te prometen como eterna..

-Ellos podrán decir lo que quieran e inventar cualquier cosa pero si tu bien sabes que soy eterna…

-Tan eterna como yo…

-Algún día entenderás, q somos paralelas porque somos lo mismo en distintas dimensiones y que tu sólo existes en tu ego como algo que me quiere poseer cuando soy yo la que te poseo…

-………..
-
Sólo callas ante saberte aturdida por la verdad, una vez más… y cuantas veces intentes discutir que tu tan despiadada en tu discurso no tiene nada que yo no haya decidido prestarte y no posee nada que no sea mío eternamente…

Y las dos se retiraron cada una a entender que ambas tienen la razón y que ninguna a la vez la tiene y viceversa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario