domingo, 21 de marzo de 2010

obligatorio cumplimiento

Un día llegaste con un mensaje
de otra persona pero llegaste y lo diste
un obligatorio cumplimiento de tu sustento actual
fue lo q dijiste antes de desplegar la noticia q segun tu contrato debias dar
me miraste a los ojos con pena, querias escapar de aquello
y yo muy resuelta sin sospechar nada te dije, vamos habla !

y empezaste a leer
entre lagrimas
aquella carta cobarde que le ponia punto y final a un idilio inexplicable

me viste caer de rodillas
me sujetaste la mano para levantarme

las rodillas sangrientas
por los cristales de mi corazon roto
hicieron q sucumbieras a las lagrimas q habias querido soltar

juntos en el suelo, nuevamente yo y debutando tu
lloramos como dos niños
y nos paramos y despedimos como dos adultos

desde ese entonces no he vuelto a llorar
mis rodillas sanaron
y tengo un nuevo corazon
q ya de tristeza no podra estallar

no te he visto mas cartero de sueños
pero se q en los ojos del angel que quedo de tu mensaje
siempre te podre hallar

No hay comentarios:

Publicar un comentario