domingo, 21 de marzo de 2010

fenomeno hormonal de los 30

ESTO LO ESCRIBI HACE UNOS AÑOS Y AUN ME DA RISAAA!!!

Ellas y el fenómeno hormonal de los 30....
Les comento que el detallazo del reloj biológico femenino... entiéndase por este el desaforado deseo de cualquier mujer de casarse o arrejuntarse y tener hijos...como todo el mundo afirma se pone intenso a los 30 años.
Pero les tengo una primicia para aquellos que no lo saben....al igual que las generaciones andan un poco adelantadas en las edades en las que asumen determinadas conductas... el fulano fenómeno de los treinta TAMBIEN SE ADELANTOOOO
y ahora resulta que a los 27 ya te da ese arranque de: no importa como ni con quien pero hay que formar pareja y copular hasta procrear....o bueno si le metes al feminista trabajar y hacer millones súper rápido para copular y procrear...el detalle es que resulta desesperante el CUANDO COÑO va a pasar contrariando así todas las nuevas ¿o viejas? filosofías de vida....
Es decir aquello de "todo llega a su tiempo", "matrimonio y mortaja del cielo bajan", "deja que la vida ponga las cosas en su lugar" y el "ya llegara tu príncipe azul" etc se transforma increíblemente en algo QUE NO TE IMPORTAAAAA gritado a todo pulmón… simplemente a los 27 te da el ataque de me caso me caso y me caso... modernamente sustituido por el “me arrejunto este año”
coño y te pones a pensar que con razón hay tanta caraja en el mundo que quedan embarazadas de quien sabe quien a los 30.... pero de bolaaaa si estamos desde los 27 desesperadas por hacer familia o dinero... a los treinta, después de tener 3 largos años (y Dios sabe lo largo que es un año para una mujer) pensando, planeando y deseando la vaina, lo normal y lo lógico es que a los treinta o se quede embarazada solteriiiisima..... o que por aquello del dinero las mujeres se metan a putas caras.... aun más que Maria Magdalena... para terminar teniendo a los fulanos chamos que a la final lo que logran son infinitos comentarios de cómo pasó? Ni que fuera bruta??? O bueno te incorpora a las piñatas de los hijos bien habidos socialmente de tus amigas, que no pasaron por el fulanito fenómeno hormonal porque a los 27 ya estaban casadísimas o con el anillito puesto en el dedo y en el peor de los escenarios con un novio estable que pintaba futuro….
Lo que no termino de entender es porque dicen que es el síndrome de los treinta... si realmente el problemita en cuestión arranca a los 27.... o será que se adelanto como todo últimamente.... y el nombrecito se lo pusieron hace varias décadas cuando las mujeres a los 12 años estaban pendientes de jugar con muñecos no mayores de 20 centímetros
pero coño.... si todo se adelanta... porque el santísimo que será el esposito o arrejunte pero eso si padre de los hijos no se adelanta también....
o es que el Universo le dio como de costumbre de joderle la partida a las mujeres ???? y digo como de costumbre por aquello de la menstruación, los dolores mensuales, la importancia del cabello, del peso, la depilación y el gloriosamente doloroso parto.... además de la prostituta reputación que uno no tiene idea donde coño queda que siempre hay que estarla cuidando....
Pero en fin... los hombres y ese Universo son los que mandan en este juego en tamaño real.... y hay que esperar... que el universo ponga las vainas en su lugar y que el fulano príncipe azul decida aparecer.... y de paso que tenga las bolas de proponer....
Como podrán ver tengo el problemita en cuestión y el que tenga dudas de mi síndrome de los treinta adelantado a los 27 que lance la primera piedra y borre a Maria Magdalena de la historia bíblica… o me diga donde esta el individuo normalito como todos con mediana cultura, eso si disfrazado de príncipe azul al que le quiero cocinar, recoger el desorden y darle hijos.... para llegar sanamente al síndrome de los 40 que en mi caso por lo visto será a los 37, donde estaré “felizmente casada” y detestando a mis fabulosos hijos y preguntándome porque coño me quería casar y tenerlos a los 27??????
M.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario