martes, 11 de septiembre de 2012

STALKEADORA MAMITA

lo confieso: SOY STALKEADORA!!!!

Al inicio de mi vida y de mi adultez, esta era una frase imposible de decir, todo porque sufro de una pena voraz si me acerco a alguien a quien admiro, osea no se puede decir que yo soy una fanática molesta, de esas que interrumpe cenas para un autógrafo y una foto, realmente me he topado con famosos varias veces y nada que ver, con el único que me he atrevido a pedirle una foto,  casi arrodillada pidiendo perdon por molestarle, fue a Laureano Marquez, pero el atrevimiento no llegó a pedirle que me autografiara el libro de él que tenía en la mano (Amorcito corazon, muy cool si pueden léanlo)

Pero llegó internet, y muchos años después de que pasara la moda, llegaron los blogs a mi vida, me gustan los que cuentan cosas de la vida, aunque se nota que esos ya estan pasados de moda y sus dueños ya casi no los escriben, lo MEGA IN son los que marcan tendencias de moda, fotografía y cosas artisticas pop etc etc por esa línea, ni tan maloso pero me gustan más los que sus autores le dedican una buena porción al autochisme de sus eventos.

Cuando se trata de los blogueros a los que leo ya estoy cayendo en el stalkeo, cayendo nada, ya lo hago descaradamente... entre el matrimonio de Elena y Gabriel (saben.. Gabo y elenita los niñitos de los videos... aja si ni los conozco OK) los blogueros de Elena en vacaciones y Con ida y vuelta, se casaron para ejecutar un plan mayor.. ojala y yo a esa edad ubiese tenido las bolas para hacer eso y mucho más. pero el asunto es que los leo en el blog, los sigo en twttr y de paso en facebook..... toy vieja pa la gracia de andar de fannnnn.... y con el cuento del matrimonio casi que le pido el telefóno a la chica para darle consejos y mis felicitaciones.

Pero la vaina no queda en esos dos... sigo stalkeando (acosando pues) y me imagina que hasta fastidiando a otros tantos.... el Toto Aguerrevere, todos saben el muchacho este que es mega famoso tipo rockstar y que tiene un libro y radio y erikatipo11 etc etc etc. Creo que es uno de los abogados más mediáticos y menos abogado que ha parido la UCAB, ese de verdad que debe estar a punto de meterme una orden de restricción o algo por el estilo o su equivalente en el Municipio donde sea que vive, porque con el chico este me pasa que juro que lo conozco de toda la vida, osea bien desubicada la Mari del Valle, siii desubicadisima, pero el autochisme es que le acabo de mandar un twitt chalequeandolo porque va a ser jurado del miss Venezuela y puedo jurar que lo van a presentar como "amigo de la casa" titulo del que el se ha burlado magistralmente en sus paginas ciberneticas, y de paso el día del Miss Venezuela le pedí que le mandara saludos de mi parte a mi tía Luisa (ella también era jurado y la tenía detrás de él), esto último rayó y rayara para toda la vida en lo niche o tuki como dicen ahora. La otra a la que le podría gustar meterme un zapatazo por lo entrépita es Nina García... otra que juro que es mi hermanita menor y a la que me gustaría llamar por teléfono para decirle cualquier cosa...
en fin después de esto no queda duda MARI DEL VALLE TE ES TE SOY Y SI NO HAGO ALGO PRONTO TE SEGUIRE SIENDO UNA STALKER...




No hay comentarios:

Publicar un comentario