sábado, 14 de enero de 2012

Momentos o frases ¿memorables?

Este asunto nace de una conversa con mi amiga Namasté (entiéndase la Auris) de nuestra época de Caracas Queens, (la falta de humildad nace cuando el gerente, los de seguridad y hasta la que limpia te llaman por tu nombre), reinado que estaba irremediablemente ligado a grandes cantidades de alcohol en las venas, cerebro y demás cosas del cuerpo… También agrego momentos con otros personajes:

Vintage, aprox 4am: PSS PSSS cuando pusieron las escaleras mecánicas???

Loft, aprox 4 igual...: -bailaste burda no? -claroooooo si el tipo q me saco era cacique el de la novela OSEAAAA. - Tacupai??

Le club más o menos la misma hora: Se nos jodieron las arepas o los perros, después de esta rumba eso no pega, 10 minutos después “me trae una sifrina y uno de fresa….”

La Sifrina (circa 1996): aja que quiere el señor: una con caraotas y huevos de codorniz – a las 5 am viniendo de La Esmeralda y en frak eso no pega- (Juan Rajbe siempre te amaré por ser el rey de las anécdotas jai/tierruas de la noche, cuídame please)

Casa de mi mami (en esa época MI casa o el club):

- Será q si me tomo este mayor de edad tu mamá se da cuenta??? (Detalle de mi mamá entrando y viéndolo con cara de noooooo pendejoooo seguro q ni me entero NO TIENE PRECIO)

- Abriendo la nevera: “pero aquí hay vinoooooo”, eso de tomar Sagrada familia NO NO NO…

- En la enésima despedida de soltera en mi casa, la que creía que núnca se casaría: “Mari, Mari verdad q tu también me prestas tu casa pa mi despedida?, la semana q viene… respuesta: ¡DONDE ESTA MI TARJETA?????

- Otraaaaaaaaa veeeeeeezzz!!, Mari a ver si empiezas a invitar a los vecinos para que no nos bajen los "breiques"….

- Si nos tomamos estos rones yo creo q mañana Fabiola Romero no puede con nosotros… yo: RENATOOO termínate de leer la guía y pásame el limón (sin los rones de la sabiduría quien sabe si nos hubiésemos graduado)

- Eso que es??? - un queso que se trajo mi mamá de Suiza para hacer un fondiu - Ok.. media hora más tarde... este quesito con casabe esta buenisimo - aaaaaaaaaaa IDIOT


Cuando me acuerde de mas idioteces se las cargo a ver si les divierten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario