jueves, 19 de enero de 2012

Celebración a la Suiza!!


Como para que entiendan: mi familia vive separada; mi hermana mayor desde hace muchos años en Suiza (gracias a su trabajo q la mandó y no la quiso devolver), mi hermano en Mérida, mi otra hermana en su casa, yo en la mia y cada padre o representante en la suya (despues de freaking 30 años de matrimonio se separaron y en otros anormales 10 se divorciaron) pero para los momentos felices ahi estamos todos juntisimos cual lata de sardinas.
El asunto es q la maternidad no los pone dificil para arrejuntarnos a llorar y abrazar a al embarazada en cuestión. Cuando la Segunda, la Bebs, quedó embarazada yo estaba en Panamá haciendo maestria así que hasta bien crecidita la barriga fui la tía de los mails, al igual que lamayor que ya esta acostumbrada a no estar, pero q no se pela un diciembre con las hallacas de mi mami. Bueh esta vez andamos mega esparcidos LAMAYOR ESTA EMBARAZADA y donde andamos para darnos los abrazos y brindar y llorar por el(la) futuro(a) sol de nuestras malcriadeces, pues regados por todas partes y sin posibilidad de algo más que el moqueo telefónico.
Que feliz me siento de felicitar a la futura mami y al futuro papi cuando pensé que jamas lo haría (ellos "no querian" pero como que no hacian nada por evitarlo jejejejej)
De paso les chismoseo que la noticia no la dió en diciembre porq ella no se habia enterado despitada la big sister) y ya tiene 12 semanas (contadas por un medico suizo, segun el tamaño del suizo, medido por un aparato suizo) asi que 12 semanas son!!!!
del resto es importante señalar que al fin las cosas salen en cierto orden y yo la 3era efectivamente daré nietos de 3era....
Salud por la familia que se agranda!!!
salud por mi hermana y su husband!!!
salud por nosotros oh los nuevos tíos sin responsabilidades!!!
salud por qué no tenemos idea de que idioma va a hablar esa criatura!!!
Congrats and thanks S and K!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario