jueves, 26 de enero de 2012

Frases de mami, Edición Dora la Exploradora


para cerrar el ciclo de frases de mami, porque si no lo dejo me sale cambiarle hasta de nombre al blog, les cuento: Mi mamá tiene la mala maña de salir de viaje sin avisar, o de inventar planes o peor aún que la inviten all you can eat para los lugares más insólitos, así que estas conversas son clásicas con ella.

- Hola mami donde andas: me fui esta mañana para Barquisimeto a lo de la Divina Pastora, pero chao que estoy emparrandaísima

- Llego a su casa, no está, la llamo, atiende calladita y susurrando: estoy en un velorio en Caripe, hablamos más tarde. Más tarde: risas van y vienen: hijita estoy emparrandaísima.

- Mami: ¿te veo este fin? Si vienes a Uchire ….

- E-mail: mamá fui a tu casa y revise lo que me mandaste, espero que la estés pasando rico con tus amigas, me las saludas. Respuesta: estoy en el ciber de un crucero, me quedo una semana más, riega las matas.

- ¿Para dónde vas a ir estas vacaciones? - Bueno me están sonsacando para Europa pero no tengo plata, pero también me invitaron a un matrimonio a Mérida, pero eso también sale caro, así que me voy con Ana que me invitó para Los Roques con Manuelita, préstame tu pareo nuevo.

- Mami ¿otra vez Uchire? aquí las vacaciones son para donde me alcance así que no te tomas fotos y dices que estuviste en Punta Cana.

- Les informo que este año como todos están raspados y tu papá trabaja me voy sola de vacaciones. Adiós Uchire Hola Miami

- ¿Tú no estabas en Coro? – es que la Nilu me llamó que había fiesta en Cabudare y me vine.

- Gordita tu no tendrás un suetercito que no sea tejido que me prestes – no, por qué? Es que me voy mañana y no tengo y hace frio. Ni que te fueras para Moscú, pues si voy es pa´allá que tu tía se ganó un tour para dos y me invitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario