sábado, 21 de enero de 2012

Frases de mami, Edición especial BODAS

En un momento de mi vida fui la compañera oficial de varios de mis amigos a los matrimonios a los que los invitaban, el que más repitió en el año de 30 bodas y ningún funeral fue Anthony, estas fueron las frases previas:

- Mi amor y a ti ¿si te invitaron para ese matrimonio? -Obvio que no mamá, voy a acompañar a un amigo. – Pero que, ¿están empatados? - Noooo soy algo así como la pareja de baile del pana y ya. -Eso me parece como raro. – Tranquila mami esto pasa hasta que alguno consiga novio.

- ¿Gorda otra vez te vas a coliar en un matrimonio? – colear del infinitivo no me invitaron, pero conjugándose en presente perfecto de que Anthony si lo está y soy su plus one – ¿Plus qué? ¿Están empatados?

- Gordaaaaaaaaaaaa Anthony dice que te viene a buscar a las 9 y que no te pongas el vestido negro que el matrimonio es del padrino de la última.

- Gordaaaaaaaaaaaaaaaaa Anthony dice que se van temprano hoy porque es del cortejo.

- Mi vida de verdad a ti no te da pena colearte en esos matrimonios?????

- Hijita ese vestido otra vez, además de coleada barajita repetida, no no no como tú dices, ponte otro.

- Hijita tu de verdad que no estás empatada con Anthony???

- Vístete, rápido que no llegamos - ¿Qué pasó, para donde vamos? – se me olvidó que tenemos entradas para el teatro – Mami yo no puedo tengo una boda – El que tiene la boda es Anthony así que te vienes conmigo, igual yo te dejo en La Esmeralda después – Mami no se puede porque yo no estoy invitada – Aprende a ir a lugares donde te invitan, vamos apúrate que te invité, a ti, al teatro, ¿tienes cigarros verdad?

- ¿Y eso tu aquí? ¿Hoy no se casa nadie? ¿te peleaste con Anthony?

- Mira hijita, honestamente eso de ese poco de matrimonios a los que vas a mi me da hasta pena, que va a decir la gente, chica es que ni regalo llevas.

- Gordaaaa tengo una boda en la Esmeralda el 21, ¿me acompañas o ya te invitaron para esa?

- Hijita como que La Esmeralda se puso muy cara, ahora todas son en La Monte Verde.

- Mami tu puedes creer que se casa el negro y ni me invitaron. – a mi si, quieres ir?

- Mamaaaaaaaaaa se casa Carolaaaaaaa!!!! – ummju y ¿con quién?, la despedida es aquí verdad? Por lo menos que me empiecen a invitar porque eso de que es mi casa a la que le rayan el parquet y uno ni se les tome un whisky ya es mala educación.

Ya todas se casaron, así que no empieces a hacer amigas jóvenes a costillas que tu estas soltera que no soporto una despedida más. (vale acotar que un año después de la primera todavía habían papelillos de la piñata atrapados debajo del seibó)

No hay comentarios:

Publicar un comentario