viernes, 30 de marzo de 2012

tu

EPA....
tu, el que me regalas sueños,
tu, el que me regala la buena vida.
tu, con el que comparto la fobia dominguera.
tu, al que siempre quiero enseñarle algo
tu, al que admiro
tu, al que amo
tu, al que a veces no soporto
tu, al que le importa siempre como estoy
tu, del que me alejo erradamente si me imagino que le fastidio un rato
tu, al que no le gusta el desorden de msi zapatos
tu, el tan grande
tu, al que le quiero llenar cada espacio
tu, el que llena ese espacio de al lado
tu, el único
tu, el placer
tu, la gloria
tu, mi amigo
tu, mi esposo
tu, mi amante

yo la independiente, yo la carente de autoestima por ratos, yo la psicótica, yo la que se la tira de la gran vaina, te quiere declarar hoy y siempre lo enamorada de TU que esta.

PD: epa tu Pelipin te quieres casar conmigo mil veces????

No hay comentarios:

Publicar un comentario