viernes, 23 de marzo de 2012

violencia a la carta

Hoy mismo en la mañana tuve un encontronazo con la violencia a la que desde hace tiempo me le he logrado escapar...
un señor apurado porque ya va tarde a dejar la niña en el colegio (son las 8 am y esa niña como todas debe entrar por lo menos media hora antes...), me pasa por un lado, me logro medio quitar pero siento un choque de un cuerpo contra mi espalda, la niña de marras que viene JALADISIMA o remolcada a toda velocidad por el padre, pego mi venezolanisimo coñooooo, y el tipo se voltea me cae gritos preguntandome que pasa con la niña, que por qué me meto con su hija y me amenaza levantandome la mano gritandome que el si me da mi buena cachetada por meterme con su hija... me pregunto yo: quien si no el que lleva a esa niña sin darse cuenta de nada se esta metiendo con su hija... y ni hablar sobre el soberano buen ejemplo que le dió a la niña esta misma mañana, al ofrecerle un golpe a una mujer que fue chocada por su propio apuro irresponsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario