miércoles, 15 de febrero de 2012

mis elecciones

si, las mias, porque no puedo describir las de nadie más.




La vaina parecía un musical de Disney OK, en la cola todo el mundo contento, compartiendo, saludando, y riendo, si RIENDO a pesar de las horas de cola todos los que me rodeaban estaban contentos de ir a votar por quien les diera la gana, yo hice 2 horas de cola aprox y en 30 segundos vote (por cierto no pegue ni el de reembolso).




Me la disfrute como nunca, estaba en sana paz y sin temor de nada ni nadie, los del CNE una nota a pesar de la cara de fastidio de algunos cada vez que les llegaba algo al celular, los del Plan República jamás los habia visto tan relajados en la vida, amables, ayudando etc etc etc.




La hora de los resultados: les confieso que ya la mesita de 15 años me tenia un poco ladillada y me recordaba a la baranda tan famosa de las pasadas; cuando dijeron el numero de votantes se me aguaron los ojos y hasta el guarapo, pense: osea q si el señor de GIX XXI dijo q si sacabamos mas de 2,5 habia chance TE TENEMOS EL CHANCE!!!




el paseo por La Hojilla: confieso ante Dios todo poderoso que fue por culpa del Tuirer y mi esposo, amen! me dio risa, pero después full lastima de que los voceros del gobierno de mi país se descalabren por algo tan pendejo como 3 millones de votos en unas primarias, cuando ellos en elecciones suelen sacar mas de 7m. y me dio "cosita" con la gente que aún les creen después de tanta mentira comprobable (o de verdad por ejemplo la fiesta del asfalto le arreglo la calle y ya no esta dañada???).




el asuntico de los cuadernos: además de romper el TSJ Sala Constitucional con su jurisprudencia pacifica (esto quiere decir que siempre dicen la misma vaina para el mismo tipo de caso), no sólo desvirtúa un amparo que buscaba efectos particulares a efectos generales por parecerles cool el asunto. UN HORROR hablando desde el punto de vista de estricto derecho. Sobre el señor que lo metió: bolsa ahora la etiqueta de pajuo no te la quita ni tu hija de la frente. Lamentable que lleguen hasta la muerte de alguien por perseguir.




Lo que viene: conseguir no solo dos más sino cada quien que consiga 5 más para que sea imposible que no se quiten la máscara de demócratas cuando nos tienen viviendo una dictadura de hecho desde hace demasiado tiempo... ya yo voy por 2 más y tu???




No hay comentarios:

Publicar un comentario