miércoles, 15 de febrero de 2012

el día después

Esta broma va sobre el día de los enamorados, fecha la cual mi esposo y yo la celebramos con frases públicas tales como las de este año (face o twt):

él: feliz día de san valentin a mi esposa a la que quiero más que un cupo CADIVI.

yo: feliz día de los enamorados a @pelipin que lo quiero más que una cola en avioneta pa Los Roques....


me pregunto ¿hace falta una rosa de autopista para demostrar tanto amor???, el amor nosotros nos lo tripeamos y lo toriamos día a día. Intentamos q la sociedad que tenemos funcione en igualdad de condiciones y hasta cuando nos guindamos en una pelea lo hacemos con amor!!!


El día nos gusta porque un poco de gente nos desea que la pasemos "rico" y vainas así clásicas, las cuales agradecemos mucho porque significa que la gente esta pendiente del romantiqueo que tengamos y quieren q nos salga todo de lo mejor.


El día después nos reímos porque todo el mundo nos pregunta ¿y que hicieron? y nosotros con cara de Miss Universo les respondemos "nada", recibiendo cara de 5ta finalista en cada una de las personas que nos escuchan. Se los juro que da risa, en especial cuando casi te abrazan y te dicen pobrecita!!!


A MI el día después me encanta, entre otras actividades me distrae full determinar las caras de culpables, las de "todos saben que estoy con la misma ropa de ayer", y un sin fin de expresiones que me dejan la sonrisa del día internacional de Postinor, o tambien: el día internacional más cursi del año después del día anterior, entiendese como el día internacional del "mira mi anillo".


Saludos y feliz día después!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario