viernes, 10 de febrero de 2012

Actualizando...

pase muchos díassin escribir. Sin internet no es facil, regresó asi que les cuento, los actualizo pues:

el evento de estos días definitivamente es el: ME CAIII EN EL METROOOOOOOOOO, pues si, despues de veinte (20) VEINTEEEEEEEE años usandolo mande pal coño mi record de cero eventos... mi pierna derecha se fue casi completa entre un vagon y el anden.

¿fue en hora pico? ¿te empujaron? ¿te pisaron? te ayudaron los del vagon?: fijense que NINGUNA DE LAS ANTERIORES ....

Lo tétrico es que no habia casi nadie, esperé que salieran dos personas que entrara el imbecil, re idiota, maricon, infeliz que tenia delante de mi y el muy ........ (agregue el insulto que mejor le caiga) se frenó en seco en la entrada del vagon para recostarse. Ok cool, no le critico la busqueda de la comodidad, pero pana si viene alguien detrás de ti NO HAGAS ESOOOOO, un big no, no, no!!!!

Total que choque con el tipo y me fui "pa`tras`", resultando que mi pie en vez de situarse en el anden se quedo en el hueco....

Caigo, grito, se escucha el timbre de la puerta para cerrarse, grito otra vez, el imbecil no me ayuda, nadie del vagon se inmuta en tocar la alarma.

(3 minutos antes) una muchacha y una abuelita (de esas que dan un ataque de cuchura) piden mi ayuda para ir a Chacaito, les digo es en este tren y vengan conmigo que yo les aviso donde bajarse, se quedan a mi lado, llega el tren, me caigo, nadie me ayuda, viene la niña que ni sabia que estaba en el Metro y le da misteriosamente al boton de emergencia, me saca del hueco ese (hacia arriba porque hacia los lados me podia haber fracturado me explicó el traumatólogo después) y ya. Los del metro estaban ahi, me ofrecieron hasta una silla de ruedas....

Siguiente vagon, me monto, llego a mi oficina con un dolor insoportable en la pierna (se tradujo en tres BURRO DE MORADOS/NEGROS, cinco días de reposo, pastillas y crio terapia -ponerle frio a los morados-), me mandan al médico y todo cool.

Esto ocurrio a las 11 y media de la mañana, el traumatólogo me atiende a las 6:30 PM, me dice que soy la cuarta con el mismo incidente y me indica que tengo una suerte tremenda de ser gordita y de que me sacaran hacia arriba, las otras tres flacas estan, las tres, fracturadas.

Reflex obligatoria: La vaina es que la gente esta tan concentrada en si mismos que ni de broma te ayudan... gracias a esa nieta, que no era de aqui TE TENGO LA PIERNA BIEN....

PD: Made espero que te divierta el cuento ahora si en el blog....

2 comentarios:

  1. y donde esta escrito que el gordo feo de tu esposo te consintio todos esos dias mas de lo que te consiente siempreeeee???????

    ResponderEliminar
  2. gracias a Dios mi super esposo me consiente todos los días sin que me tenga que esmadrar en el metro... Besos mi Ale te amo!!!

    ResponderEliminar