viernes, 11 de mayo de 2012

indigente FOBICAAAAAA

coño pana, yo creo que te soy la unica persona del planeta con esa enfermedad y de paso a la unica que 3 indigentes la han atacado!!!!
les cuento el chisme porque de verdad es de lo last....
Estaba yo en bachillerato, era una niña tierna e inocente, cruzando la avenida principal que me separaba de la zona donde vivía de la estación de metro mas cercana, al indigente fijo de por ahí (residia permanentemente en la cuadra donde quedaba el consolidado de los dos caminos el cabron ese) no se le ocurrio mejor idea que salir de no se donde de un solo brinco gritando a todo dar y terminar el grito delante de mi humanidad y, sino fuese porq estaba en zapatos de goma, y brinque durisimo hacia la calle (menos mal que no pasó ningun carro), me hubiese atestado una bolsa llena de quien sabe que. (evento que desato mi temor pero no mi fobia hacia estos entes sociales que se han empeñado en que la pase mal)

Luego de unos años, trabajaba en una editorial en La Urbina y unos colegas y yo nos turnabamos las idas a la farmacia Moito a comprar cafe de mentira, ese de varios sabores de la maquinita, un día en el que ejercía mi turno de cafetera, doblo la esquinay me encuentro con que un señor de esos estaba apostado ahi mismiticoooo, bueno, respiro profundo, me paso a la calle para no estorbarle, lo paso (di gracias a Dios) y un metro más adelante, ya dándole la espalda y sin haberle molestado para nada me lanzó un par de botellas ... no me dieron de lleno pero si me salpicó el vidrio en las piernas (gracias a Dios ese día estaba de pantalones -algo raro en mi para la época-)..... porsupuestisimo que ahi si empezó la fobia, simplemente durante mucho tiempo si divisaba uno a lo lejos me regresaba y me iba por otro lado.

Pues resulta que HOYYYY si HOYYYYYYY, un poco de años después, te voy de lo más contenta porq mi estación del metro estaba abierta (apenitas 1 hora despues de un lio de balas, muerto y detenidos), junto a otras 9873549875439846329873425749384738437892potocientas millones de personas, me dirijo a su entrada/salida principal y zaaaaaassssssssssssssss alguien me da un golpe en una nalga (la derecha)  y me empuja, me volteo y esta una indigente atacandome y poniendome caras.... a pesar de los tacones grite y corri tan rápido como si fuese a los 100 mts planos de Londres este año!!!!!

me pregunto POR QUE RAYOS Y CENTELLAS (mejor dicho: por que coñoooooooo) me pasa esta vaina a mi!!!!!!!!!!

mas de uno dirá: karma, es la energía que transmites etc etc etc etc ... la broma es que ni me acordaba que les tenía miedo a los gran carajos esos hasta hoy.


POSTDATA: me disculpan lo chimbo del escrito, pero no tengo editor(a) y me da una flojera increible acomodarlo, ponerle los tildes, eliminar varias malas palabras etc etc etc etc etc etc .... OK

2 comentarios:

  1. Pues no eres la unica, mi mamá tambien es indigente fobica por trauma de la infancia, además busca hobophobia en google para que no te sientas sola.

    ResponderEliminar
  2. yeiiii no me siento solaaa Graciassss

    ResponderEliminar