viernes, 14 de septiembre de 2012

dos extraños

esto fue escrito hace varios años... en un tarde-noche de lluvia y truenos en Panamá...

tanto caminar
tanta sala de leb
tanto PH atalaya
tanto de exceso y tanto de nada
tu y yo dos perfectos extraños

la historia decía que dos desorientados estarian juntos
las nubes escribian tu nombre
el destino cantaba sobre nosotros
tu y yo dos perfectos irreconocibles

tus cabellos de miel
tus caderas
tus manos
tus idas y venidas
tus besos de otra que igual se fundian en mis labios
tu y yo siempre extraños

esta noche te recuerdo como quien lo hace sobre un amor del pasado, pero...
ni amor, ni pasado, tu fuiste solo encuentros
tu que bebiste champagne en mi nombre
tu que apenas decias ven y yo ya estaba presta
tu que me ensañaste el desastre de la obsesión
la verguenza de la psicosis
el destierro de lo pasajero que la mente convierte en cotidiano

tu que me buscaste, me dejaste y me volviste a encontrar
tu un perfecto extraño
tu hoy el nombre de esta tristeza de lo que no fue
no existimos,
siempre tu por tu lado y yo, a pesar de tus advertencias,
por el mio empeñandome en estar en el tuyo
yo una loca
tu el presidente del club de los desdichados

aqui hoy recordando la horca de tu casa fumandome el primer cigarro en 3 años
asumo la verguenza que me daría volverte a ver,
hoy, aqui, con los truenos retumbando en mi soledad,
retumba tu recuerdo y esta obsesion
hoy mas que nunca seguimos siendo dos extraños

No hay comentarios:

Publicar un comentario