martes, 11 de septiembre de 2012

cosita


 cosita:
gracias por estar, pero te suplico, te imploro que sigas estando, eras la primera propia que tengo, la única, te entregaron a mi siendo un hilito, no más te tenía que poner agua, pero me fui de viaje y se me olvidó encargarte a alguien, todo fue muy rápido, tu sabes vale, te he contado hasta el cansancio que no se decir que no y que mis jefes abusan.
anda despierta, mira esas pastillitas que te puse dice el empaque, y mi mamá, que te van a levantar pero si tu no colaboras y me perdonas el abandono nada va a servir.
eres lo único que tengo que cuidar, eres lo único vivo que me acompaña.
Por lo que más quieras agarra el sabor de esa agûita super potente que te he puesto en mi intento de salvarte y de que perdones mi descuido, te prometo que no se repetirá.
ya no te doy vino, ya mis amigos no te ponen sus colillas, ya eras grande, hasta te tuve que sacr del vasito a un florerito mas grande para que siguieras creciendo, no, no, no, ya van tres días en terapía y sigues sin hablarme y sin ponerte ni un poquitin verde.
Ya te suplique de rodillas, te rece todo lo que me se, en google no sale ninguna oración para plantas molestas con su dueña y al borde de regresar a un vasito.
así que mi última opción es esta:
te dejo mi foto, y este cartelito de disculpas mientras trabajo para que no se te olvide que te quiero y mi promesa indestructible de cuidarte y dejarte en buenas manos si debo partir nuevamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario