viernes, 8 de junio de 2012

se fue Giselitaaa

en esta ciudad de despedidas hace algunas semanas se nos fue Giselita.
Gisela es la sobrina de Alejandro y como somos de la misma edad nos llamamos cuasi (cuasi sobrina o cuasi tía según corresponda)
la gente se va, se muda, se larga del país, puesta esta mujercita se fue del país, pero a estudiar, a trabajar o a probar suerte, tampoco se fue porq prefiriera cualquier lugar menos su casa, noooooo se fue a casarseeee pa gringolandiaaaa oseaaaaaa
ok me explico, uno se muda de la casa de los padres, después resuelve algo y si da el chance de mejorar en otras fronteras se va palco..
esta q sólo salió de su casa a "estudiar ingles" en Trinidad se le ocurrió la genial idea un bojotero de años después (unos 10) de revivir el amor de sus tiempos de estudio de "ingles", para hacer el cuento corto: la vaina se le cuadro perfecta, el tipo (q ahora vive en los mayamis y ya es oriundo de allá porq supero el período de dos años viviendo en la zona de conformidad con las leyes de George Harris al respecto) le pidió matrimonio, hicieron el papeleo y zasss se fue.
la vaina es q esta tipa se va de su casa en Catia pa Mayami, nooo ella no se pudo mudar de Catia pa un poquito mas pal centro y después otro poquito mas pal sureste no no no ella se fue pa Mayami! de una, asi pues sin anestesia.
en el aeropuerto la lloradera no faltó, se va la consentida así que hay q moquiar obligatoriamente.
Lo único que logre decirle a mi cuasi se baso en lo siguiente:
-no quedes embarazada enseguida
-cada vez que el tipo haga algo que no te guste tu solo piensa en la green card (como si se estuviese casando por negocio jajajja); si te deja la tapa de la poceta arriba y te vas por ahí a media noche tu sólo repite mi grincar mi grincar, si gotea pal piso y lo pisas solo repite la frase, si cualquier cosa de esas q hacen los varones fastidiosisismas usted solo piense migrincar migrincar!!!! las risas de burla a mis consejos pararon la lloradera un ratico puesj: MISION CUMPLIDA

PD: sigo sin editor y sigo con fastidio de acomodar todo a un escrito aceptable por la RAE OK

1 comentario:

  1. Mi Cuasiiii! jajaja no había visto esto y por curiosear me metí que risa! No sabes cuanto recuerdo tus palabras jajajaja (de pana me da mucha risa) y la cartica pues me cayo como anillo al dedo. Bueno sólo para aclarar algo de lo escrito por ti, fue después de 11 años que nos reencontramos, no 10 :) y casi los 12 para venirme. La verdad que la mudanza fue un poco diferente a lo acostumbrado jajaja pero es genial estar aquí! Muuuack!

    ResponderEliminar