miércoles, 4 de abril de 2012

los sueños sueños son....

Tengo algo que contar que me causa medio gracia, pero seriamente, no entiendo la actitud de muchas mujeres con sus parejas... el factor cuaima debe tener un límite, es decir y para agarrar el hilo con el título: si tu pareja, arrejunte, novio y/o/u esposo tiene un sueño eroticoso NO LO DESPIERTES A ARMARLE UN PEO... para que quede claro hasta ahi no llega tu control y debes aprender a tripeartelo....

Que haces tu soñando con fulanita??? no es una pregunta lógica, por qué a ver mamita: tu controlas con quien sueñas??? no verdad?? entonces: no jodas.

Es tétrico, de mal gusto, y te hace quedar como una loca, que lo despiertes con un lío anormal por el fulano sueño, recuerda: primero el tipo tampoco controla lo que sueña y, segundo: es hombre y como su sexo manda igualito que cuando monta cuernos en la vida real se va a poner todo cómico y lo primero que va a hacer es llamarte loca, además macho que se respeta si lo despiertas se arrecha y punto.

Las escenas son muy diferentes:
       Si despiertas al tipo va a estar de mal humor y sale con lógico "que paso loca" para ser señalado con el "estabas soñando que estabas con otra", medio dormido va a decir entre risa cortada "si con fulanita", en medio de eso se da cuenta que la cagó porque algo le dice, a pesar de estar dormido, que sabe que anda con una cuima y que lo dicho traerá consecuencias, así que saldrá con cualquier cuento que si lo escuchas bien da risa y no va a poder dormirse otra vez pensando en como reparar el asunto o cuantas rosas rojas hay que dar para lograr el perdón de un cuerno onírico.

Ahora bien, si la despertada es la mujer (que es inteligente hasta para montar cuernos dormida y no ser descubierta) el asunto iría mas o menos así: "que pasó papito" (o cualquier seudónimo de pareja cuchi/niche), el tipo le increpa sobre su infidelidad onírica y la cuaima responde un inteligentísimo "estaba repitiendo en sueños la de ayer" o un "que se yo miamor no me acuerdo, nunca me acuerdo con lo que sueño" le da un beso al pana y se voltea y sigue durmiendo.

Todo esto viene porque mi esposo (el Alejandro ese que se metio en el metro y casi le da una vaina) tiene, de vez en cuando, sueños eróticos, el detalle es que habla dormido y es demasiado cómico...  una vez casi lo despierto con mi carcajada ante un lote de frases que implicaba su encuentro con alguna fémina en donde en voz clara, sexosa y fuerte se escucho un mmmmmmm pero eso si esta rrrrriiiicoooooo.... yo casi me hago pis de la risa, pero tengo amigas que me han contado algo por el estilo y las jevas se vuelven como locas con el asunto y le dan mas vueltas que un trompo, creo que en estos asuntos un poco más de Freud y un poco menos del libro de los sueños o el manual que consulten las cuaimas en internet sería mejor.

Además no hay frase mas respetable al respecto que la de Calderon de la Barca: 
Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son

No hay comentarios:

Publicar un comentario