viernes, 30 de septiembre de 2011

apegada yo? JA


mucha gente se pone a revisar las líneas de su historia y descubre grandes cosas que han terminado en grandes consecuencias.... la mía, cada lugar donde vivo ES MIO (así pague alquiler)...
LAS GRANDES COSAS:
en mi vida he pasado en algun espacio tanto tiempo como para apegarme, aqui les va el record para que entiendan:
1) Nací en barquisimeto
2) a los 3 años me mudé a Lecherias a la quinta Ñaña;
3) cumplí los 7 viviendo en Ciudad Piar;
4) Cumplí los 8 de regreso en Pto La Cruz pero esta vez en un hotel... a los meses de regreso a la qta Ñaña
5) a los 15 faltando un mes a los 16 me mude a Caracas
6) a los 18 me mude de Cuarto
7) en el 2001 me mude a Chuao
8) en carnavales del 2006 a LPG
9) en septiembre de ese año a campo Claro
10) en enero 2008 a Panamá
11) en marzo 2009 a chuao otra vez
12) en octubre 2009 a La candelaria

MIA APEGOS EXTRAÑOS: esto va desde peluches hasta ropa determinada y ahora el carrito de mi esposo, que hace un par de días me dijo que lo había vendido y zas se me salieron las lágrimas... lo peor es que estoy loca por mudarme de donde vivo!!!!!!!!!!!
q apegoa nada ni a nadie voy a tener, hago lo q puedo para mantener las amistades y lo q puedo por tener estabilidad en lo q sea q haga... pero entienden tanto nomadismo tenía q generar consecuencias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario