miércoles, 1 de mayo de 2013

El Médico, Chaman y la Dra. Cole

Estos tres libros son geniales!!!

Me los leí en desorden, primero el Médico (es el primero), luego la Dra. Cole, y ahora Chamán que en realidad ha debido ser el segundo.
El médico y la dra. Cole me los leí porque mi papá me los pasó y cuando encontré Chaman, quizás como un honor a papi o porque sólo quería satisfacer la curiosidad del pedazo de historia que me había perdido.

En fin son tres novelas sobre tres generaciones de una misma familia de personas con un don especial y una altísima vocación para ser médicos.

Al mejor estilo de Forrest Gump (adoro esa película), el escritor Noah Gordon, hace que sus personajes formen parte de hechos históricos relevantes, para ello se asora, y al final de cada libro cuenta como lo hizo y quienes lo ayudaron con los detalles históricos.

Una increible narrativa que emociona y despierta el interés constantemente.

Me gustaron y espero que si leen esto lo busquen y los lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario