sábado, 9 de febrero de 2013

50 sombras...

con el título ya saben de que se trata....

Me leí los 3 libros en menos de una semana, sí come libros, y ahora desde la tablet porque había leído tantas malas críticas que no me arriesgué a comprarlos.
Admiro a muchas personas, por como escriben y por como llevan sus vidas, tan llenas de buenos y malos momentos como la mía, pero ellos se escriben LAS historias, y entre esas personas, a las que les leo sus blogs, habían demasiadas malas críticas. Pensé que era una de ellas, pero no... aparentemente no soy tan culta o ni tan cualquier ETC que la trilogía me gustó, me leí estas 50 sombras en español así que creo que me perdí del asunto del idioma original y de muchos juegos de palabras, el final me pareció medio mateado y como de novela tercer mundista, pero me gustó  la historia, no es que quedé marcada de por vida, ni que me voy a unir a un club de fans o que me voy a dedicar a escribir más de la historia en las webs que ya existen para eso, pero si me imagino a un Christian y a una Anastacia en Caracas y me queda la duda de si son así unos cuantos personajes nocturnos que en algún momento conocí.
Hay descripciones medio puritanas para la fuerza del acto sexual que venía describiendo, creo que a podido decir las palabras vulva, totona o cualquiera de sus sinonimos después de describir el asunto de como la amarraban, la fuetiaban y de paso la estrellaban en el salon de juegos, pero insistó quizás fue la traducción.
Resumiendo no es LA obra literaria, me gustan más las narraciones de otros escritores reconocidos, pero es lo primero que leo de tono erótico y me causo sensaciones agradables, espero que salga la película para verla y comprobar si son humanamente factibles algunos movimientos.
Por último, también entiendo algunas fanaticadas, en especial si vienen de personas que no se han atrevido a probar muchas cosas con sus parejas y viven en el mundo del 1, 2, 3 sexual. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario