sábado, 9 de febrero de 2013

50 sombras...

con el título ya saben de que se trata....

Me leí los 3 libros en menos de una semana, sí come libros, y ahora desde la tablet porque había leído tantas malas críticas que no me arriesgué a comprarlos.
Admiro a muchas personas, por como escriben y por como llevan sus vidas, tan llenas de buenos y malos momentos como la mía, pero ellos se escriben LAS historias, y entre esas personas, a las que les leo sus blogs, habían demasiadas malas críticas. Pensé que era una de ellas, pero no... aparentemente no soy tan culta o ni tan cualquier ETC que la trilogía me gustó, me leí estas 50 sombras en español así que creo que me perdí del asunto del idioma original y de muchos juegos de palabras, el final me pareció medio mateado y como de novela tercer mundista, pero me gustó  la historia, no es que quedé marcada de por vida, ni que me voy a unir a un club de fans o que me voy a dedicar a escribir más de la historia en las webs que ya existen para eso, pero si me imagino a un Christian y a una Anastacia en Caracas y me queda la duda de si son así unos cuantos personajes nocturnos que en algún momento conocí.
Hay descripciones medio puritanas para la fuerza del acto sexual que venía describiendo, creo que a podido decir las palabras vulva, totona o cualquiera de sus sinonimos después de describir el asunto de como la amarraban, la fuetiaban y de paso la estrellaban en el salon de juegos, pero insistó quizás fue la traducción.
Resumiendo no es LA obra literaria, me gustan más las narraciones de otros escritores reconocidos, pero es lo primero que leo de tono erótico y me causo sensaciones agradables, espero que salga la película para verla y comprobar si son humanamente factibles algunos movimientos.
Por último, también entiendo algunas fanaticadas, en especial si vienen de personas que no se han atrevido a probar muchas cosas con sus parejas y viven en el mundo del 1, 2, 3 sexual. 
 

las vacaciones esperadas

caramba!!!
llegaron las fulanas vacaciones!!! que tal?? apenas en marzo compramos estos pasajes y al fin estas aqui 28 de diciembre!!
pasaportes: listos
equipaje: listo
etcs y los animos: mas que listos
eso fue lo que pense el 28 de diciembre en la madrugada cuando despertamos para irnos por unos días pa'l imperio messmooo, con un listado enorrrme de cosas por hacer y de gente por visitar (sobra decir que el listado no se cumplió más allá de 1 visita, el zoologico y Orlando con sus parques OK)
Todo un desafio esto de estar de viaje y de vacaciones (no saliamos de vacaciones como tal desde el 2009 en un luna de miel anticipada llena de compromisos por el matrimonio de mi hermana)
Resumiendo:
1er hotel: magnifico
2do hotel: una mierda (Red Roof de Kissimee no vayan)
3er hotel: majomenos ahí

visitas: las debemos T O D A S tanto en Miami como en Orlando, sorry my friends!!!
 un Brito en M.B.
 yupiiii
en la pequeña Habana
El año nuevo: wowwww de lo menos tradicional de mi vida, les cuento: fuimos al zoologico y despues de 6 horas no habíamos recorrido la mitad y nos fuimos, aquí nos conseguimos con un gorila medio malandro que apuntaba a la gente y se quedaba viendolos como con cara de "sobra`o"; en la noche comimos "bien tradicional" jejeje Ale un cordero con salsa espectacular y arroz salvaje y yo pasta con una salsa espectacular y tiras de pollo. Las campanadas no sonaron, simplemente un countdwon al ritmo de un Iphone a la orilla de la playa (emocionante OK),  todo chevere con la sobri ahora gringa de Ale, su espocito y un pana medio loco de éste último que nos hizo reir todo el tiempo. Los fuegos artificiales: DEMASIADO!!! aunque duran muuuuuyyyyy poco comparados con los que se queman en Caracas esa noche y estabamos entre los de Nikky Beach y los de la Collin`s así que de lado y lado tuvimos distracción por escasos minutos.
 pasaron los días y nos fuimos a Orlando, toooodoooo el día en los parques, lo mejor fue la sonrisa de 5 años parte la cara en dos de Alejandro y ni les quiero contar con el desfile de luces en la noche su cara y lo brillante de sus ojos!!! (memorable)
feliz año!!

Muchas cosas, y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos de regreso, no sin antes hacer una pequeña parada en Atlanta, para lo cual mis tíos de la vida Carlos y Rosalba nos dieron un recorrido por el centro de la ciudad y nos dejaron para conocer el Mundo de la Coca-Cola y el edificio de CNN (quede maravillada con ambos sitios pero muchisimo más con el parque que hay que caminar para ir de uno al otro, no recordaba que Atlanta era tan hermosa).