martes, 16 de octubre de 2012

tercer aniversario

bodas de cuero según averigué (ya pasamos por las de papel y por las de algodón)

hoy no hicimos nada fuera de lo normal, además de ver una película juntos, no te hubo la cena especial y las burbujas y los regalos, hoy te hubo un día matrimonial y de respaldo del uno al otro.

Hoy fue la celebración menos celebrada... quizas un martes y Caracas ahogada en lluvia no colaboran para nada!!!

Hoy tuve una de las mejores conversaciones de mi vida con mi esposo (el carajo con el que me casé hace tres años hoy)

Hoy me sentí una vez más casada con todas sus letras y todos sus significados.

Hoy ratifiqué que estar casada es lo máximo (yo era la que corría más rápido que el matrimonio según mis amigos)

Hoy ladillé a más no poder a mi esposo diciendole feliz aniversario de cuero jajajjaja

hoy cumplí tres años de casada y 2 y medio de felíz matrimonio (a nadie le ocultamos que los primeros 6 meses fueron buuuuuuuuuuuuu) y esta es la relación más larga, estable y cool que he tenido en mi vida.

hoy una vez agradezco por tener a Aleandro al lado, el tipo es EL tipo OK, se las cala todas más una y aun en pie de guerra me aguanta...me ayuda, me soporta y me hace recordar que somos unos socios de vida, que ninguno esta por encima del otro y que lo mejor de nosotros es ser honestos y caminar lado a lado para poder estar y ser esposos.

Alejandro me demuestra cada día que no hay que depender ni necesitar para amar, que simplemente hay que complementar.

Alejandro no sólo me dice que me ama sino que esta demostrándomelo cada día, no cuando lo quiero sino cuando lo necesito.

Ale no es mi media naranja, mi esposo es la otra naranja para hacer mas jugo.

Ale te es EL tipo...

PD: Ale feliz aniversario de cuero.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario